jueves, 26 de mayo de 2011

Radio Arucas en 107.1

osé María Ponce no descarta renunciar a su acta de concejal por el interés del municipio. El candidato a la alcaldía de Arucas que más votos obtuvo, alzándose con siete concejales, está a la espera de que su partido decida qué dirección tomar de cara a ofrecer estabilidad al municipio. Si eso implica pactos con PSOE o CC, Ponce afirma que, muy a su pesar, dejará su acta y cumplirá su palabra de no acordar con estas formaciones por las malas relaciones mantenidas en el pasado tal y como ha enfatizado en Radio Arucas.

De ser así, si Ponce renuncia, el PP propondría como candidato a la alcaldía a Luis Hipólito Hernández, histórico socialista del municipio. Una cuestión que no debe tratarse aún, asegura Ponce.

En su intención de tener más en cuenta los intereses del partido que los intereses personales, el candidato popular descarta que los pactos en cascada que se puedan imponer al alcanzar acuerdos regionales sean factibles en nuestro municipio y advierte que, igual que en mandatos anteriores, no considera oportunos trasladarlos al panorama político de Arucas.

Ayer mismo, el PP volvió a contactar con el resto de formaciones con representación en la corporación municipal para invitarles a sentarse y plantear alianzas que respondan a los intereses de Arucas y sus ciudadanos.

Las declaraciones en este enlace.

http://www.ivoox.com/al-dia-26-mayo-2011-audios-mp3_rf_670489_1.html
F.RArucas

No hay comentarios: