miércoles, 18 de mayo de 2011

Radio Valeseco en 104.5

Con más de 30 años de exitosa carrera, multi-ganador del Latín GRAMMY ®, MARCO ANTONIO SOLÍS se ha convertido en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.

Las composiciones de Marco Antonio Solís trascienden edades y barreras del tiempo. Y ahora Tamara hace suyas 10 de sus grandes éxitos.

TAMARA no necesita presentación, es la cantante melódica con la carrera más espectacular en nuestro país de las últimas dos décadas. Descubierta a los 11 años, centrada en el bolero y la balada romántica y con una voz tan grave como personal, ha vendido casi 2,5 millones de copias de los ocho discos que ha editado. Y solo tiene 26 años.

“MAS” es el noveno disco en la carrera de TAMARA. Y para este disco ha contado por primera vez con la producción de los Hermanos Ávila, la nueva joya de la producción musical latinoamericana, ganadores de 2 premios Grammys, 2 premios Billboard, 5 premios Ascap y 1 premio BMI. Suyas son producciones exitosas como las de Aleks Syntek, David Bisbal, Luis Fonsi, La 5ª Estación, Malú, sólo por destacar algunos.

Según Armando Ávila: “Tamara aporta frescura, emoción y un toque Español que en mi opinión no había sido plasmado con tanto sentimiento desde hace muchos años a la música de Marco Antonio Solís.”

TAMARA vivió este nuevo disco de una manera muy intensa, eligiendo ella misma el repertorio final e involucrándose personalmente en el proceso de producción y del arte final.

Entre los 10 temas del álbum “MAS”, cabe destacar la colaboración con el mismísimo MARCO ANTONIO SOLÍS en el tema “O me voy o te vas”. Tema donde además de cantar junto a TAMARA, MARCO ANTONIO SOLÍS ha estado muy presente en la producción.

“Si no te hubieras ido” es el single de presentación de “MAS”, una canción que fue todo un éxito y que ahora TAMARA nos redescubre con esa voz e interpretación tan personal.

El audio en este enlace http://www.ivoox.com/tamara-nos-presenta-micros-radio-audios-mp3_rf_658635_1.html

F.RValleseco



No hay comentarios: