hay un momento que se recordará de la cuarta edición del festival SOS4.8, que terminó este sábado en Murcia, será la instantánea de 40.000 personas bailando y botando al unísono en plena madrugada. Los culpables, la banda granadina Lori Meyers.
Convertidos en septeto para la ocasión, el grupo supo desplegar su mejor arsenal de canciones, no dejando decaer el ambiente ni un sólo segundo, a pesar de haber salido al escenario pasadas las 2 horas. Probablemente ha sido el mayor momento de convivencia y conexión entre el público y una banda del cartel de este año.
Sorprendía ver a una masa que coreaba "Luces de neón" (convertida en himno generacional), "Mi realidad" o el "Alta fidelidad" con el que la banda cerró el concierto. Para cuando Noni, cantante de la banda, se descamisó, Lori Meyers ya se habían confirmado como los mejores jugadores de este partido a tres bandas entre público, música y festival.
Lo grande de Editors, lo frío de Suede
La del sábado fue la mejor jornada del SOS4.8 de este año. Unas horas antes, sobre las 10 de la noche, eran Editors los encargados de encender la chispa en el escenario principal. El cuarteto no falla en directo, y dio constancia de ello sonando con una precisión milimétrica, arrollando con los temas que les hicieron grandes y que ahora confirman sus conciertos como un acontecimiento que nadie debe perderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario