jueves, 14 de abril de 2011

Radio Valleseco en 104.5

Desplazarse hasta el Ayuntamiento de Valleseco para hacer gestiones o para entregar una instancia ya no será necesario. El Consistorio ha dado un paso importante para lograr una gestión más abierta y eficaz y una relación más ágil y directa con los ciudadanos poniendo en funcionamiento a partir de esta semana su Nueva Sede Electrónica.

Entre los trámites más habituales que se ofrecen a través de este portal se encuentran la solicitud de certificado de empadronamiento, de residencia y de convivencia, la obtención de certificado de signos externos o la solicitud de recogida de muebles. Todo ello se podrá llevar a cabo siempre mediante el DNI electrónico o un certificado digital expedido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.

Con esta nueva iniciativa el Equipo de Gobierno apuesta por el cambio de concepción de administración local hacia un sistema abierto y totalmente accesible al ciudadano más rápido y eficiente.

Los ciudadanos que quieran acceder a la sede electrónica deberán hacer click en el apartado “sede electrónica” situada en el margen derecho de la web municipal, en la que encontrarán los modelos de instancia, el buzón de sugerencias, un tablón de anuncios, un acceso de trámites para empresas, etc.

El audio en este enlace.

http://www.ivoox.com/valleseco-estrena-nueva-sede-electronica-audios-mp3_rf_615041_1.html

No hay comentarios: