miércoles, 27 de abril de 2011

Radio Valleseco en 104.5

Para cerrar el programa de actos de la celebración del “Mes del Libro” que se viene desarrollando desde el día 14 en el municipio, el próximo sábado 30 de abril a las 20:30 horas tendrá lugar en la Casa de la Cultura un “Encuentro con la Escritora Canaria, Concepción Hernández”.

Nacida en Ingenio, desde muy pequeña despertó en ella una pasión por la lectura, de tal forma, que leía todo aquello que caía en sus manos.

Desde muy pronto le empezó la vocación por escribir que fue haciendo a ratos, mientras compaginaba sus trabajos como esposa, enfermera, cocinera, costurera, profesora, cuentacuentos, consultora sentimental y, sobre todo madre amantísima de sus seis hijos, y todo por el mismo e inexistente sueldo de ama de casa.

Entre algunos de sus títulos se encuentra la obra “Yendo y Viniendo”, un compendio de relatos y de historias humanas llenos de ternura, a las que no falta un humor socarrón y a veces el hachazo de la cruda realidad. Escritas en una prosa fresca y ágil, destaca sobre todo su uso del diálogo así como de los modismos y expresiones populares del habla canaria, que consiguen conectar desde el primer momento con el lector. A continuación y para clausurar el acto contaremos una actuación musical

El audio en este enlace.

http://www.ivoox.com/entr-autora-canaria-concepcion-hernandez-que-audios-mp3_rf_629984_1.html

F.RValleseco

No hay comentarios: