martes, 26 de abril de 2011

Radio Aventura SXXI en 107.8

Una orden del alcalde de Nueva Canarias, Aureliano Santiago, ejecutada por dos sicarios municipales, empañó el brillante acto

14-06-08 -Aún con los “invitados oficiales” homenajeando al nuevo Hijo Predilecto de la Ciudad de Telde, Antonio Maria González Padrón, nos informan del nuevo escándalo que ha ocasionado una desafortunada orden del alcalde de Telde de Nueva Canarias, Aureliano Santiago, ejecutada sin rechistar por dos sicarios municipales.

Al parecer, a la representación de Radio Aventura S.21 se le ha impedido el acceso al recinto público donde se celebra el cóctel en honor del octavo Hijo Predilecto de la Ciudad de Telde, al que Carmelo Martín, director de la emisora, y Paco Pahino, redactor jefe, habían sido invitados por el propio Cronista Oficial de Telde.

Las mismas fuentes nos aclaran que el atentado contra los derechos fundamentales de una empresa de información y su personal, se ha llevado a cabo sólo contra Radio Aventura S.21. Añaden que la representación del resto de medios locales se encontraban dentro del recinto en animada charla con el alcalde, concejales y asesores del grupo de Gobierno (NC, PSOE y CCN).

F.RAventura

No hay comentarios: