jueves, 28 de abril de 2011

Radio Guniguada en 105.9

Nuestro medio cumple 26 años y lo vamos a celebrar el sábado día 30 de Abril entre las 11 y 17 horas con un programa especial.

Es importante que todos participen aunque sea con una llamada de teléfono. La idea es que sean intervenciones breves que manifiesten la necesidad de que un medio como este pueda seguir emitiendo libremente.

Posiblemente este viernes se falle el concurso de licencias convocado por el Gobierno de Canarias, y es el momento de denunciar lo que se nos hace por el simple hecho de no ser un medio del poder, independiente, comunitario y plural.

Todas y todos estamos convocados a participar en el programa especial, por lo que rogamos llamen a la emisora con urgencia a los teléfonos 928 319 946 o 928 317 089 con el fin de confeccionar la escaleta que nos permita racionar los tiempos para que todos y todas tengamos la oportunidad de participar.

Hagan promoción en sus perfiles, de boca en la calle, y si conocen amigos o amigas que estuvieron vinculados a nuestro proyecto en un pasado, este es el momento de retomarlos para que por unos minutos también se escuchen sus voces en la radio, dándonos su apoyo, denunciando.

También les comunicamos que a la vez hemos convocado el brindis del aniversario para el mismo día a las 14 horas, y es importante estemos los mas posibles para alzar las copas en calor. (Traigan comida" picoteo" , y llamen al teléfono para confirmar que traerán y así no repetir).

F.RGuniguada

No hay comentarios: