viernes, 29 de octubre de 2010

Radio ECCA 90.4 o 90.7

El Sistema ECCA de enseñanza forma este curso a 1.600 personas de la Región de Souss Massa Drâa, pertenecientes a las provincias de Agadir Ida Outanane, Inezgane Aït Melloul y Chtouka Aït Baha. El pasado 13 de octubre, tuvo lugar el acto de apertura de los cursos de Alfabetización y Posalfabetización, principales acciones formativas puestas en marcha en esta zona marroquí.
Estos cursos se enmarcan en el proyecto de Alfabetización en árabe para personas adultas, desarrollado entre Radio ECCA y la Academia Regional de Educación y Formación (AREF), y cofinanciado fundamentalmente por el Gobierno de Canarias, la AREF y el Consejo Regional de Souss Massa Drâa.
La ceremonia de apertura estuvo presidida por el Presidente de la Región, acompañado del Director de la Academia Regional de Educación y Formación (AREF) y del Director General de Radio ECCA Fundación Canaria. Cabe destacar los testimonios, muy emotivos, de dos mujeres que participaron en la edición pasada.
Coincidiendo con esta apertura de curso se llevó a cabo la inauguración de estudios radiofónicos en los que actualmente se están grabando las clases de Cultura Popular, cuya emisión comenzó el pasado lunes, 18 de octubre, gracias a un acuerdo establecido entre el Consejo Regional de Souss Massa Drâa y la radio MFM Souss.
F.REcca

No hay comentarios: