miércoles, 6 de octubre de 2010

Qatar DRM en AM

Instalada una antena de anti-Fading personalizada para el nacional SON el servicio de radio o Qatar la Radio , mejorando la calidad y la cobertura de SON y transmisiones DRM30 el Al-? Arish estación en el norte de Qatar.

Trabajando con el Comercio de integradores de sistema Mansour y Qatar el Corp. de Medios de comunicación, Thomson ingenieros de Difusión desarrolló 222 metros hechos de encargo que anti-fading la antena con una línea de alimentador exterior de 430 metros de largo de 9 pulgadas apoyada sobre pilares concretos para vencer los desafíos particulares planteados por el sitio y el terreno. Los factores que afectan la construcción y la operación de la antena incluyeron la alta acidez de suelo, condiciones extremas climáticas y fuentes subterráneas saltwater.
Thomson sistemas de simulación de ordenador fue usado desarrollar la solución sumamente optimizada y alcanzar la mejor combinación posible de eficacia, fiabilidad, y la amplitud de banda. Una antena de medio lambda fue usada crear un modelo de radiación que vence " zonas que se descoloran, " y la atención especial dieron a un sistema de base innovador.

" La solución de Thomson exactamente emparejó nuestras exigencias, y su equipo estuvo preparado para ir la milla suplementaria para entregar la personalización que necesitamos, " dijo Abdul Wahab Aman Alkuwari, regulador de transmisores en Qatar el Corp de Medios de comunicación.
F.RadioWorld

No hay comentarios: