viernes, 15 de octubre de 2010

Radio Arucas en 107.1

ofrece a las empresas la posibilidad de anunciarse a través de Facebook. La campaña, denominada '¡Déjate ver!', pretende promocionar el amplio tejido empresarial que existe en la ciudad aruquense

Arucas, 15 de octubre de 2010.- El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Cultura, que coordina Águeda González, anuncia la puesta en marcha próximamente de la campaña ¡Déjate Ver! a través del perfil de Facebook de Radio Arucas. Con dicha iniciativa, los empresarios que lo deseen tendrán la posibilidad de anunciarse a través de esta red social.

Los empresarios interesados en dar a conocer su actividad deberán grabar un vídeo, con buena calidad y con una duración de un minuto como máximo, donde se comenten los productos y servicios que prestan. Los trabajos audiovisuales tienen que enviarse a radio@arucas.org.

Los objetivos que se ha marcado el Consistorio norteño con la puesta en marcha de esta iniciativa son promocionar el amplio tejido empresarial que existe en la ciudad aruquense a través de las redes sociales, y ofrecer a los empresarios aruquenses una plataforma tecnológica para publicitarse de manera gratuita.

Gabinete de comunicación · Ayuntamiento de Arucas

Servicio gratuito. Promoción válida sólo para empresas con sede en Arucas. No ce aceptarán grabaciones de escasa calidad técnica o de contenidos y que no reúnan los parámetros de calidad establecidos por Radio Arucas y Adipymes. La dirección, tanto de Radio Arucas como de Adipymes, se reservan el derecho de emisión a través de la red social Facebook o cualquier otro medio que crean oportuno. El único fin de esta promoción es dar a conocer al empresariado aruquense.

Los formatos de video admitidos son:* QuickTime Movie (mov)* Vídeo de Windows Media (wmv)* Vídeo AVI (avi)* Vídeo MPEG (mpg, mpeg)* Vídeo de Windows Media (asf)* Vídeo MPEG-4 (mp4, mpeg4)* Vídeo de móvil (3gpp, 3gp, 3g2)* Formato Matroska (mkv)* Vídeo de reproductor de flash (flv)* Vídeo de DVD (vob)* Formato Ogg (ogm)* Vídeo Nullsoft (nsv). El video no puede pesar más de 1024 MB.

F.RArucas

No hay comentarios: