martes, 26 de octubre de 2010

DW y BBC inicia emisiones para Asia

El BBC World Service y Welle Alemán (DW) lanzan una nueva Radio Digital Mondiale (DRM) el canal de radio digital para Asia del Sur. El canal llevará una cuatro hora diariamente la difusión que incluye los mejores programas internacionales en inglés y el hindi del BBC World Service y Welle Alemán. Esto también traerá a la audiencia todas las ventajas de radio DRM digital incluyendo Cerca de la calidad de audio, mensajes de texto, Journaline y una Guía de Programa Electrónica (EPG).

Esta iniciativa conjunta entre el BBC World Service y Welle Alemán ha sido lanzada usando dos transmisores en la región y cubrirá la mayor parte de Asia del Sur. La señal cubre la mayoría del subcontinente indio y puede alcanzar por lo que Paquistán, Bangladesh, Nepal y otros países vecino
Las nuevas ventajas de transmisión el 31 de octubre de 2010 y serán difundidas de 1400 - 1800 GMT cada día. Los oyentes encontrarán la nueva corriente de programa sobre 13590 y 5845 kilohercios (SW) y además sobre 1548 kilohercios (MW) entre 1700 - 1800 GMT.
F.DRM.org

No hay comentarios: