sábado, 2 de marzo de 2024

EL MANUAL DRM YA DISPONIBLE EN CHINO


 01 MAR MANUAL DRM YA DISPONIBLE EN CHINO

El Manual de DRM (handbook.drm.org), disponible gratuitamente en inglés y ruso en el sitio web de DRM, ahora también tiene una nueva versión en chino. Los grandes anuncios sobre DRM provenientes de China el año pasado han alentado al Consorcio DRM a publicar una versión china del Manual DRM. Muchas gracias al Prof. Wang Xuan (Universidad de Comunicaciones de China), al Sr. Ren HuaiJun (Beijing Testone Technology) y a la Sra. Fu ShanShan, Fraunhofer IIS, quienes tradujeron el manual.


Este manual o guía está dirigido a la dirección de los organismos de radiodifusión en áreas de formulación de políticas, así como en la elaboración de programas y planificación técnica. Explica con cierto detalle las ventajas obtenidas por las emisoras de radio al introducir la tecnología DRM Digital Radio Mondiale y algunas de las consideraciones técnicas y comerciales que deben tener en cuenta al formular una estrategia para su introducción.


Para una introducción rápida y breve a la tecnología DRM, también está disponible “DRM At A Glance”, también disponible en varios idiomas: inglés, francés, árabe y portugués: look.drm.org.

F.DRM.org

No hay comentarios: