miércoles, 20 de marzo de 2024

ASAMBLEA GENERAL DE RADIO DIGITAL DRM – UN EVENTO GLOBAL, INTEGRAL E INNOVADOR


 La Asamblea General de DRM 2024 (19 y 20 de mayo) será revolucionaria e innovadora. Por primera vez en su historia los miembros del Consorcio DRM se reunirán en Medio Oriente, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La reunión anual del Consorcio DRM estará precedida, por primera vez, por un taller especial y atractivo.


El 19 de mayo, de 11:00 a 13:00, hora local, participantes de todo el mundo fueron invitados a una “Clase magistral DRM” sobre el estándar DRM. El evento incluirá una presentación clara y sencilla del estándar DRM y los mejores pasos para su implementación, con tiempo suficiente para preguntas y breves demostraciones.


La clase magistral “DRM: qué, por qué y cómo” está abierta a huéspedes registrados y se llevará a cabo en el Radisson Blu Hotel (https://www.radissonhotels.com/en-us/hotels/radisson-blu-dubai-canal) .


El 19 de mayo comenzará la Asamblea General de DRM en la misma sala de conferencias del Radisson Blu (14:00-17:00). Uno de los aspectos más destacados será la actualización técnica y la revisión del grupo automovilístico.


El 20 de mayo (09.30-16.00) será una reunión general completa e interactiva donde se asignará mucho tiempo a presentaciones geográficas y actualizaciones interesantes de los receptores. Esta será una oportunidad única para que el Consorcio revise todas las actividades de DRM que marcan un año muy exitoso, invite a personalidades importantes a contribuir con sus puntos de vista sobre la radio digital e involucre a todos los participantes en sesiones de discusión estratégica. Todos los presentes tendrán la oportunidad durante las sesiones y los descansos de establecer contactos y conocer a miembros nuevos y establecidos de regiones clave de DRM.


Para información e inscripción, póngase en contacto con: projectoffice@drm.org.

F.DRM.org

No hay comentarios: