martes, 5 de marzo de 2024

DRM – PRESENTE EN EL EVENTO DBS, MALASIA

 El Consorcio DRM estará nuevamente presente en el Simposio anual de Radiodifusión Digital, organizado por ABU DBS en Kuala Lumpur, Malasia, esta semana.


El DrSimons Keens.El Consorcio DRM estará nuevamente presente en el Simposio anual de Radiodifusión Digital, organizado por ABU DBS en Kuala Lumpur, Malasia, esta semana.


El Dr. Simon Keens, gerente de ventas y desarrollo comercial de Ampegon Power Electronics AG y covicepresidente del DRM Consortium, Suiza, presentará “DRM – Radio digital a cualquier distancia”, el 7 de marzo (11:00 am MYT). Su presentación se centrará en la cobertura integral e incomparable que ofrece DRM Digital Radio. El Dr. Keens también dará detalles sobre los nuevos transmisores DRM en la región y su uso innovador, que demuestra las posibilidades de reducción de costos de energía del DRM y su posible uso eficiente como canal de distribución en una gran área. gerente de ventas y desarrollo comercial de Ampegon Power Electronics AG y covicepresidente del DRM Consortium, Suiza, presentará “DRM – Radio digital a cualquier distancia”, el 7 de marzo (11:00 am MYT). Su presentación se centrará en la cobertura integral e incomparable que ofrece DRM Digital Radio. El Dr. Keens también dará detalles sobre los nuevos transmisores DRM en la región y su uso innovador, que demuestra las posibilidades de reducción de costos de energía del DRM y su posible uso eficiente como canal de distribución en una gran área.

F.DRM.org

No hay comentarios: