martes, 12 de marzo de 2024

ASAMBLEA GENERAL DE RADIO DIGITAL – INTELIGENTE, INTEGRAL E INNOVADORA


 La Asamblea General de DRM 2024 será pionera, atractiva e innovadora. Por primera vez, la reunión anual del Consorcio DRM, junto con una Masterclass DRM recientemente anunciada, se llevará a cabo en Medio Oriente, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, los días 19 y 20 de mayo.


Participantes de todo el mundo serán invitados el 19 de mayo de 11:00 a 13:00, hora local, a una “Clase magistral de DRM” sobre el estándar DRM. Será una presentación clara y sencilla del estándar con mucho tiempo reservado para preguntas y breves demostraciones. El "DRM: qué, por qué y cómo" está abierto a huéspedes registrados y se llevará a cabo en el Radisson Blu Hotel (https://www.radissonhotels.com/en-us/hotels/radisson-blu-dubai-canal).


La Asamblea General del DRM. comenzará en la sala de conferencias Radisson Blu a las 14.30-16.30 el mismo día (19). El 20 de mayo (09.30-16.00) estará enteramente dedicado a la Asamblea General. Esta será una oportunidad para que el Consorcio proporcione una actualización general sobre todas las actividades de DRM que marcan un año muy exitoso, invite a personalidades importantes a contribuir con sus puntos de vista sobre la radio digital e involucre a todos los participantes en sesiones de discusión estratégica. Todos los presentes tendrán la oportunidad durante las sesiones y los descansos de establecer contactos y conocer a delegados de regiones clave.


Para información e inscripción, póngase en contacto con: projectoffice@drm.org.

F.DRM.org

No hay comentarios: