Además de esto, la radio pública AIR necesita aumentar la potencia de transmisión digital y optimizar la configuración de los transmisores DRM de banda AM existentes y ampliar las horas de transmisión pura de DRM para garantizar que también cubran las horas pico de tráfico. También se insta a AIR a proporcionar un plan de comunicación multiplataforma, claro e integral, para que los conductores y oyentes comprendan que la radio digital, con sus beneficios adicionales y su audio mejorado, está disponible para ellos en los automóviles, sin costo adicional. Esta buena comunicación es vital no sólo para la industria de fabricación de automóviles sino también para la creciente industria de receptores móviles y portátiles.
En opinión del grupo automovilístico, una decisión clara y, en consecuencia, una buena comunicación aportarán estabilidad y seguridad al mercado del automóvil. Por lo tanto, la decisión de imponer receptores digitales en los automóviles, hacer obligatorio el EWF en los receptores y extender DRM a la banda FM es una decisión prospectiva y tiene mucho sentido.
Según el grupo automovilístico DRM y el Consorcio DRM, si se adopta DRM en todas las bandas de frecuencia (tanto AM como FM), en las que comparte las mismas excelentes características y beneficios, entonces la radio digital DRM florecería en toda la India. lo que resultará en enormes ahorros de energía y espectro, provisión de múltiples servicios de radio, información textual en la mayoría de los idiomas indios y, sobre todo, cumplirá con la misión Make in India, que generará industrias exportadoras que también pueden suministrar implementaciones en otros países.
F.DRM.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario