viernes, 27 de abril de 2018

Desaprovechando talento


Escribo en primera persona de lo que hay en esta#Bella ciudad y de como las escuelas artiticas
municipales de arucas EAMA despericia el talento que hay mucho y muy bueno en la ciudad
del sonido.Quedo pendiente de hacer un homnaje a la ciudad del sonido desde mi hulide pagina
en internet:
Creo sin temor a equivocarme que se puede extrapolar a otros municipios,de esta ciudad isla
como es gran canaria,lo primero que valoro es la formacion estar cinco años aprendiendo
formacion musical,en escuelas artiticas municipales no hay que menospreciarlo,pueto que en
algunos programs de television,quien hacer musicos en ocho o diez semanas que el lo que
dura eso realitis,donde segun parece sales hecho un genio en en diez semanas dominas todo
lo que los buenos musicos tardan toda una vida,y que por estudios serios y rigurosos tarda
cinco años por ejemplo.A mi no me dan un guin como cierto programa de television que
hace estrellas como si fueran churros.
Las escuelas artisticas,estan llenas de telentos desatendidos por los profesores que por
mucha formacion musical que tengas fallas en una cosa,no mirar el entorno me refiero
a las ventajas de internet que como internet master hay de sobra.Las escuelas artiticas
estan desacopladas de dos ambitos la radio local,y la opinion de cultura #musical que se
ve en las calles de miciudad.Que gozada escuchar musica en directo ahi estoy escuchado
los desajustes que hay en la musica,pues se piensa que con mas alta que suene la musica
suena mejor pero yo opino la contrario y tendre que dejar para otra ocacion como se desajunsta
el sonido,igual que se desajusta las radios en# FM poniendo mas potencia de la que nececitas
o cambiando el trasmisor a frecuencias para la que no vino programada.
Esto se puede extrapolar a toda la isla ciudad como es gran canaria.Tenemos departamentos
estancos entre las radios y las escuelas artiticas municipales.Desde aqui todo mi #amor a la
musica y a la labor de formacion de todas las escuelas artiticas municipales.
Gratitud a francia,italia,eeuu y españa por visitar gran canaria a ller mi humilde# blog.
El video talento de sobra que hay en esta bella ciudad del sonido.#ARUCAS.
Blog#s ARUCAS RESCATES y SINTONIA GRAN CANARIA
Juan Gustavo Gonzalez

No hay comentarios: