viernes, 20 de abril de 2018

Compositores de hogar


Compositores de hogar o home composer,es un termino usado por mi para escribir del talento
que hay en arucas,se desconoce y se desaprovecha,pues hay muchos compositores anonimos
que desde sus hogares hacen temas musicales,Aqui en arucas se desaprovecha el talento musical
de muchos jovenes que hacen interesantes obras musicales de sonidos EDM que engloba a todos
los generos musicales y sugeneros que han nacido con la musica vinculada a sintetizadoes,cajas
de ritmos y programas de compocision musical.
En esta cuidad,no se atiende en EAMA escuelas artiticas municipales a la musica,electronica.
No se cuantos de estos jovenes hay en arucas,que son anonimos para los ciudadanos de
arucas.Con pocos medios y dia se puede hacer un estudio de grabacion de calidad y hacer
uno sus propios temas,los medos son faciles de conseguir,Es interesante que por ejemplo
se realice formacion musical para estos compositores.que su obra circula por internet son que
nadie les preste atencion.
Desde mi programa les puedo prestar esa atencion,pues me gusta promocionar los que se hace
en esta bella ciudad.como internet master les dejo esta direccion para que pormedio de
nubes como Soundclud o Mixcluod y por la red social de youtube me hagan llagar un enalce
a las composiciones :jackmaster_es@yahoo.es(jackmaster@_es@yahoo.es).
Aqui tengo a un buen amigo que conosco Walter Gomez le gusta en Techshouse y vive
en la goleta.
Juan Gustavo Gonzalez

No hay comentarios: