jueves, 12 de noviembre de 2015

'Palet Express Cajasiete: plataforma para emprendedores'

VIERNES 13 NOVIEMBRE, 17HS
'Palet Express Cajasiete: plataforma para emprendedores'
En las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015 también hay espacio para que fluya el talento global de todos los profesionales. Se explicará en la Charla “Palet Express Cajasiete: plataforma para emprendedores”, que se impartirá el viernes, 13 de noviembre a las 17hs. en la Zona Experiencia de Miniferias Gran Canaria –explanada delante del Museo Elder de Ciencia y Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria.
El ponente es Octavio Suarez, experto del sector tecnológico desde hace 18 años, y que ha vivido los últimos cuatro en Silicon Valley, en la aceleradora Rocket Space en el programa del Spain Tech Center. Especializado en tecnología para el sector educativo con su empresa OWL-Systems.com, ahora está aquí en Canarias, como director ejecutivo de Palet Express Cajasiete (www.paletexpress.com) aportando a los emprendedores su experiencia y contactos para sacar adelante proyectos tecnológicos.
En su masterclass se abordará por ejemplo, lo importante que es el amor por lo que uno hace, pasos para arrancar un proyecto, o cómo hacer un equipo de alto rendimiento básico para empezar un proyecto. Palet Expres es una lanzadera de proyectos e ideas, un imán para el talento y las tecnologías, basados en nuestros espacios, estilos y ambientes diferentes. Una forma de trabajar que permite a los profesionales talentosos y emprendedores, pequeñas empresas y empleados de diferentes sectores compartir el mismo espacio de trabajo, tanto física como virtualmente, para desarrollar sus proyectos profesionales de forma independiente o en colaboración.
Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2015, del 9 al 22 de noviembre, es un evento de difusión científica de Canarias, promovido por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).
www.cienciacanaria.es/semanas
‪#‎SomosCiencia‬ ‪#‎Canarias‬
Palet Express - Cajasiete
Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información
F.CCanaria

No hay comentarios: