martes, 10 de noviembre de 2015

Alojamientos con Red

Última semana para que los alojamientos de toda España soliciten las ayudas de hasta 25.000€ para el despliegue o mejora de sus redes wifi
El programa de ayudas “Alojamientos con Red” está dirigido a ‪#‎pymes‬ de todo el territorio nacional con menos de 250 empleados y sin limitación de plazas hoteleras.
El próximo 16 de noviembre concluye el plazo para solicitar las ayudas del programa “Alojamientos con Red”. La iniciativa, gestionada por la entidad pública Red.es, está dotada con un presupuesto de 15.000.000 euros y servirá para desplegar o mejorar las redes wifi en establecimientos hoteleros, alojamientos rurales y campings con el fin de ofrecer en cada negocio un servicio gratuito y de calidad a los clientes.
Los solicitantes del programa “Alojamientos con Red” deben desarrollar alguna de las actividades clasificadas dentro del CNAE 2009: 55.10 (hoteles y alojamientos similares), 55.20 (alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia) o 55.30 (campings). Además, sus negocios han de tener menos de 250 empleados y un volumen de negocio inferior a los 50 millones de euros. Cabe recordar que estas actuaciones están dirigidas a #pymes de todo el territorio nacional y no existe una limitación de plazas hoteleras para optar a la presente convocatoria. Por último, es importante reseñar que para optar a esta línea de subvenciones es requisito indispensable no haber sido beneficiarios de la anterior convocatoria “Hoteles con Red”.
Más info: http://goo.gl/AS0A2W
Foto de Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. 
F.ACIISI

No hay comentarios: