viernes, 9 de noviembre de 2012

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

Como todos los "VIERNES" en Rosca y Cotufas analizaremos la actualidad con MARCIAL MORALES Y AGUSTÍN PADRÓN. Hoy, la viñeta de Padylla.
- "LLamadas de actualidad":
FRANCISCO RODRÍGUEZ PULIDO, Presidente de la socidad Canaria de Neuropsiquiatría y Salud Mental y profesor titular de la ULL.
FRANCISCO MANUEL ATTA, Alcalde de Valsequillo
CRISTÓBAL SÁNCHEZ, Vicepresidente de la Trasierra
VICENTE ESTINGA, Asesor Jurídico de la Asociación general de consumidores en Canarias.
La compañía Profetas de Mueble bar, integrada por: JUAN RAMÓN PÉREZ, FERNANDO NAVAS Y CARMELO ALCÁNTARA promocionarán la obra "Suicidio de un actor frustrado", que se representa este sábado en el Teatro Cuyás de LPGC.
- "Con Sal o con Azúcar": ANA LUPE MORA, Consejera de Medio Ambiente, Sostenibilidad Territorial y Aguas del Cabido de Tenerife, y SONIA RODRÍGUEZ, Responsable de la Unidad de Educación Medioambiental del Cabildo de Tenerife, nos hablarán de "Con el monte no me descuido", material didáctico cuyo fin es la sensibilizacióno de la población frente al riesgo de incendios forestales.
- En el espacio "Tertulia con jóvenes que hablan de política" contaremos con: JOSÉ MIGUEL ZAMORA (CC), BETSAIDA GONZÁLEZ(PSC), DANIEL CORTADELLAS(NNGG) y NOEMÍ SANTANA PERERA (NC).
- MERCEDES MARTÍN, nos hará un adelanto de los contenidos de "Esta es mi Tierra" del sábado.
- Y por último para fomentar el buen humor "Radio Risa con Javicombé".....
De 15:06 a 18:00 h UTC
F.RTVC

No hay comentarios: