martes, 6 de noviembre de 2012

7.7 Radio en 103.8 o 103.9

Resumen de la entrevista de hoy a José Miguel Barragán, Portavoz de CC en el Parlamento de Canarias en “Teresa a las 8”: “Hay cosas que están mucho peor que regular. Queremos que los ciudadanos tengan una oportunidad de que se mejoren los presupuestos y que comprendan la situación. En los presupuestos del Estado se incumplen nuestros derechos.”

“La salud del pacto con el PSC es buena. No veo fisuras. Sigo confiando en que lo que dicen los socialistas que están cerca del Gobierno sea la posición del partido"

"Tendremos que hacer una política de recortes en la estructura del Gobierno. Estamos haciendo recortes en la Televisión Canaria porque se han acabado contratos de personal de Videoreport. Le aseguro que no vamos a sustituir la policía autonómica por las policías locales"


“No comparto la opinión de Hermoso sobre la alternancia entre islas del presidente del Gobierno. Afortunadamente ya no es así. Nadie tiene asegurada la candidatura a presidente del Gobierno por el lugar donde haya nacido"

"Somos conscientes de que hay que bajar a la calle y vamos a emplearnos a fondo en explicar bien las cosas”

"Hay gente que cree que el petróleo nos va a salvar, pero va a durar sólo 20 años. Hay que apostar por el turismo. Lanzarote y Fuerteventura están preocupadas por lo que pase con el petróleo. Es una ruleta rusa"

“Lo de Soria en Londres al presentar Gran Canaria en la feria de turismo, lo define como un rencoroso"
F.7.7Radio

No hay comentarios: