lunes, 5 de noviembre de 2012

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

LUNES:Roscas y Cotufas
- ISABEL Y ÁNGELA MENA analizan la actualidad a través de la viñeta de Morgan.
- En las "LLamadas de Actualidad" contaremos con INMA ÉVORA, Portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Tenerife, MARÍA DOLORES BERRIEL, Presidenta del Consejo Escolar de Canarias y FÉLIX TERÓN, Autor del libro "El tiempo en tus manos".
- Arranca una nueva temporada de "QSL Canarias" con FÉLIX DÍAZ, Periodista fundador del periódico digital www.qslcanarias.org y ENRIQUE TADEO, Presidente de la Asociación Canaria de Graduados en Seguridad y Control de Riesgos.
- INÉS ROJAS en "Con Sal o con Azúcar".
- "La Pizarra-Universidades Populares de Canarias" con ANA GARCÍA,Técnico agropecuario especialista en agricultura y ganadería ecológica y profesora de agricultura y ganadería ecológica en la Universidad Popular de Valleseco.
- Hablaremos del paro en "Pleno en la Radio"con las Alcaldesas de Hermigua, Mª SOLVEIDA CLEMENTE RODRÍGUEZ, de Artenara, JOSEFA "EVA" DÍAZ MELIÁN y de Barlovento, VANESSA RODRIGUEZ CONCEPCIÓN.
- Para finalizar hablar con JUANETE GIL, Certificación Internacional en Coach y Máster en Inteligencia emocional, será como un masaje para el alma.....
De 15:06 a 18:00 h UTC
F.RTVC

No hay comentarios: