viernes, 2 de noviembre de 2012

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

Como todos los "VIERNES"Rosca y Cotufas comenzamos el programa analizando la actualidad con MARCIAL MORALES Y AGUSTÍN PADRÓN, Alcaldes del Puerto del Rosario y de Valverde, respectivamente. Hoy es el turno de la viñeta de Padylla.
- FONTE ARMAS, Ganadero y PACO REYES, Agricultor nos dirán como está afectando la lluvia a la agricultura y a la ganadería.
-Con JOSÉ RODRÍGUEZ, Presidente de ATARE y Vicepresidente de FECATA hablaremos del aumento de talleres ilegales de reparación de automóviles y su influencia en los que están legalizados.
- GABRIELA MALDONADO-MONTADO explicará qué son "Los Tres Principios".
- En "Con Sal o con Azúcar" JAVIER BENCOMO, del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad en Canarias (CERMI Canarias) nos informará en que momento se encuentra la organización y que relación tiene con las administraciones.
- Otros invitados serán: INÉS MIRANDA, Abogada de Haminetu Haydar; CARLOS GUITIAN,Director General de Universidades del Gobierno de Canarias y FABRIZIO RENDE, Cantante que se encuentra de gira por Canarias.
- En el espacio "Tertulia con jóvenes que hablan de política" contaremos con: JOSÉ MIGUEL ZAMORA (CC), BETSAIDA GONZÁLEZ(PSC), DÁCIL MÚJICA(NC) y DANIEL CORTADELLAS(NNGG).
- Con MERCEDES MARTÍN, tendremos un adelanto de los contenidos de "Esta es mi Tierra" del sábado.
- Y para comenzar el fin de semana con buen humor "Radio Risa con Javicombé".....
De 15:06 a 18:00 h UTC
F.RTVC

No hay comentarios: