lunes, 12 de noviembre de 2012

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

LUNES: Roscas y Cotufas
- ISABEL Y ÁNGELA MENA analizan la actualidad a través de la viñeta de Carlos en La Provincia.
- "LLamadas de actualidad":
SUSANA PÉREZ, Gerente de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote y ANTONIO VICENTE HORMIGA, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura tratarán la reducción de oferta de vuelos de Iberia e Iberia Express a Madrid en noviembre y diciembre.
Sobre la concentración este mediodía de los miembros del Colegio de Abogados de Las Palmas en contra del proyecto de Ley de Tasas Judiciales hablaremos con JOAQUÍIN ESPINOSA, Decano del Colegio de Abogados de Las Palmas.

JAVIER BAEZA, desde 2004 es el párroco de San Carlos Borromeo y ha estado presente en muchos de los movimientos sociales que se han puesto en marcha en las últimas décadas.
SAMIR DELGADO, Coordinador del VI encuentro Internacional de Literatura 3 orillas, que se celebrará hasta el 3 de diciembre.
-"QSL Canarias": FÉLIX DÍAZ, ÁNGEL YUSTE, ANA VIDAL y ELENA DELGADO´, trataremos sobre información en seguridad y emergencias.
-En "Con Sal o con Azúcar" contaremos con PEPA LUZARDO, que ha sido una de las pocas voces canarias del Partido Popular que se ha alzado contra los presupuestos generales del estado.
- "La Pizarra- Universidades Populares de Canarias" con JOSÉ LUIS LÓPEZ SARMIENTO y LUIS CELSO GARCÍA GUADALUPE.
- "Pleno en la Radio": JAIME NODA MORALES, NIEVES LADY BARRETO HERNÁNDEZ y ANTONIO ORTEGA RODRÍGUEZ. Los alcaldes del archipiélago no se resisten a reconocer que los nuevos recortes presupuestarios para 2013 desembocarán en ERES.
-"Valor añadido" JUANETE GIL y ANTONIO POU hablarán de Creatividad en Innovació
De 15:06 a 18:00 h UTC
F.RTVC

No hay comentarios: