lunes, 12 de noviembre de 2012

7.7 Radio en 103.8 o 103.9

Amplio resumen de la entrevista de hoy a Antonio Alarcó en “Teresa a las 8”: "Los PGE de 2012 son peores que los de 2013. No, no me han interpretado mal. Lo dije así.”

“Canarias es muy importante para el Estado, tiene un ministro canario y sería ridículo maltratarla. Es absolutamente injusto y ridículo decir que Rajoy y Soria maltratan a Canarias. La comunidad autónoma que menos disminuye el presupuesto en 2013 es Canarias. En Canarias se va mucho dinero en policía y tele autonómica. Lo primero que tenemos que hacer es un país sostenible. A nadie le gusta hacer un plan de ajuste como el que se ha hecho, pero es absolutamente necesario. A quien se le llena la boca diciendo que Rajoy maltrata a Canarias es al Gobierno de Canarias. No se puede decir que el PP es el culpable de la política de empleo en Canarias, que ha tenido más fondos que nadie para eso. Si uno quisiera estrangular a Canarias el Gobierno de Rajoy no tendría un ministro canario. La

apuesta de Rajoy por Canarias es tener un ministro canario. El presupuesto para Canarias es el que menos se reduce de todas las comunidades mientras el Plan Canarias nunca existió. No tiene sentido que se suban dos millones de euros en una televisión que es deficitaria. Respeto profundo a los profesionales de la Tele Canaria; nosotros no haríamos un ERE y sí la pondríamos en el mercado. “

“Soy realista sobre la unidad de Cirugía Cardíaca del Materno y hay que ser muy cauto en las medidas a tomar. Hay alternativas. Puede producirse un importante desarraigo que podrán sufrir los padres de los niños al cerrar la unidad de Cirugía Cardíaca del Materno. No hubo trato de favor en la adquisición durante mi etapa en el Cabildo de Tenerife de un ciclotrón para el HUC con la RIC.”

Alarcó sobre suceder a Soria en el PP: "Mi vanidad ya la tengo llena; estoy aquí de forma voluntaria para colaborar en un momento difíc
F.7.7 Radio

No hay comentarios: