miércoles, 24 de octubre de 2012

Radio Valleseco en 104.5

Entr. Ángeles Benjumea Directora de Seguridad-ley de espectáculos y actividades clasificadas

Escúchalo aquí: http://www.ivoox.com/entr-angeles-benjumea-directora-seguridad-ley-espectaculos-audios-mp3_rf_1520104_1.html

JORNADAS DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS EN VALLESECO

∙ Se van a desarrollar este sábado 27 de octubre con diferentes ponencias y una exposición de vehículos.
La Agrupación Local de Protección Civil de Valleseco organiza este sábado 27 de octubre las jornadas de Seguridad y Emergencias. El objetivo de las mismas es abrir una reflexión sobre la trascendencia de la prevención y saber qué papel juega cada cuerpo de seguridad.

Las mismas se van a desarrollar en la casa de la Cultura “Teodoro Cardoso León” a partir de las 9:00 horas, con la participación de diferentes agrupaciones de Protección Civil de la isla. Estas jornadas nos ofrece una oportunidad de participar en las charlas previstas, la ley de espectáculos y actividades clasificadas, medidas de autoprotección en el hogar y Protección Civil,¿a dónde vamos?.

A continuación, en la Plaza del municipio, se realizará el plato fuerte de las jornadas con la celebración de la exposición de vehículos de los servicios con los que colabora habitualmente Protección Civil y material diverso de cuerpos de seguridad.
F.RValleseco

No hay comentarios: