martes, 23 de octubre de 2012

Radio Arucas en 107.9

Gustavo Martín: “Con el Taller de Iniciación a la Fotografía Digital se pretende sacarle partido a la cámara réflex. Está dirigido a personas sin conocimientos previos en fotografía, así como a aquellos que aún teniendo conocimientos básicos quieran profundizar en la práctica fotográfica”.

El fotógrafo aruquense impartirá del 5 al 10 de noviembre el Taller de Iniciación a la Fotografía Digital. Gustavo Martín destaca en el informativo ‘Al día’ de Radio Arucas que este taller se realizará en seis sesiones teóricas/prácticas, con una duración de 2h 15m cada una, siendo la última sesión de carácter únicamente práctico. Dichas sesiones se celebrarán en días consecutivos en horario de 19:00 a 21:15 horas en las instalaciones de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas (C/ Marqueses 38).

Se impartirá el contenido del taller a través de explicaciones con Power Point, utilizando durante todas las sesiones como herramienta práctica las cámaras de

los propios alumnos, de manera que puedan ir conociendo los componentes de sus propias cámaras.

Cada día se le marcará al alumno un ejercicio que conformará parte de un proyecto fotográfico final.
La última sesión consistirá en una ruta por el Casco Histórico de Arucas para hacer una clase práctica y resolver las dudas que se les planteen en el momento de hacer las fotografías.

Al finalizar el taller se presentarán los proyectos de cada alumno.

Para más información e inscripción: info@gustavomartinfoto.com

Podcast: http://www.ivoox.com/al-dia-23-octubre-2012-audios-mp3_rf_1517011_1.html

Propuesta de proyecto: http://issuu.com/radio_arucas/docs/taller_fotograf_a_digital_2012_arucas

No hay comentarios: