viernes, 26 de octubre de 2012

7.7 Radio en 1038 o 103.9

Amplio resumen de la entrevista a Francisco Hdez. Spínola, Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias:

“En la carta de Paulino Rivero a Rajoy le expone la difícil situación por la que está pasando Canarias. Todos los gobiernos de España han incumplido el REF, incluido el de Rodríguez Zapatero.”

“Los despidos en la administración pública de Canarias van a depender de las cuentas del gobierno del Estado. El Gobierno de Canarias aún no ha cerrado la partida relacionada con los gastos de personal. Aprovecho esta ocasión para desmentir clara y rotundamente q el Gobierno de Canarias vaya a despedir a 10.000 empleados públicos. No vamos a contribuir a que haya más desempleo; bastantes parados tenemos ya en Canarias.”

“El Gobierno de Canarias debe revisar todas sus partidas presupuestarias, y cuando digo todas son todas. La Policía Canaria está compuesta por funcionarios públicos y los funcionarios públicos no pueden ser despedidos.”

“Es estos momentos de crisis hace falta más política.”

“La situación de la Justicia merece un gran empuje, pero en todo el país. Suprimir el turno de oficio, como dice el Partido Popular, me parece un enorme disparate.”
F.7.7 Radio

No hay comentarios: