miércoles, 31 de octubre de 2012

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT

Roscas y Cotufas En el último día del mes de octubre seguiremos muy pendientes de la evolución del tiempo.
Además les ofreceremos:
- La actualidad a través de la viñeta de Padylla con VENTURA DEL CARMEN, Consejera Insular del Área de Desarrollo del Territorio del Cabildo de La Gomera y con ARÁNZAZU GUTIÉRREZ, Consejera de Coalición Canaria en el Cabildo de El Hierro.
- ÁNGEL RODRÍGUEZ, Profesor Titular de la ULPGC y doctor en física nos informará si esta "ventolera" genera más energía eólica.
- Con TEODORO SOSA, Alcalde de Gáldar, haremos un seguimiento de los municipios más afectados por el viento y la lluvia.
- JOSÉ FERNANDO DÍAZ FLORES, Director Gral de Salud Pública del Gobierno de Canarias aclarará cómo ha quedado la vacuna "con tropezones" de la gripe.
- JOSÉ LUIS MASSÓ, Director de Los Ecos del Tenorio presentará este espectáculo que se pone en escena esta noche a las 20:30 y 22:00 horas.
- RAFAEL PÉREZ, Catedrático de Teoría del Comunicación y Director de IDECTIC, nos hablará del desarrollo de un programa espacial entre la ULPGC y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
- En "Leer por Leer" seguimos con nuestros relatos de ropero con AQUILES JAVIER GARCÍA BRITO, MOISÉS MORÁN Y BRUNO RODRÍGUEZ de NACE (Nueva Asociación Canaria para la Edición).
- Por último en nuestra "Tertulia Política" contaremos con DOMINGO RÍOS, Director del Centro de Biodiversidad Agrícola de Tenerife así como con los políticos: ISABEL MENA, INÉS JIMÉNEZ, ARTURO CABRERA y MANUEL FERNÁNDEZ.
De 15:06 a 18.00 h UTC
F.RTVC

No hay comentarios: