martes, 30 de octubre de 2012

Radio Arucas en 107.9

Curso de primeros auxilios en Arucas.

La Asamblea Local de Cruz Roja en Arucas organiza un curso de primeros auxilios que se desarrollará del 12 al 19 de noviembre. El objetivo es aprender a prevenir situaciones de emergencia y a atender a las víctimas en caso de accidente o enfermedad repentina. Este es uno de los asuntos que abordamos en el informativo comarcal 'Redacción 5'.

Está dirigido a mayores de 16 años interesados en adquirir los conocimientos de primeros auxilios. Información e inscripción: Cruz Roja Española Asamblea Local de Arucas, Carretera G.C. 30 km 16,300. Teléfono: 928 604 697. Correo electrónico: arucas@cruzroja.es


Te lo contamos en 'Redacción 5'.

Podcast: http://www.ivoox.com/redaccion-5-30-octubre-2012-audios-mp3_rf_1535071_1.html

En 'Redacción 5' también destacamos este martes que Agaete pone en marcha un programa de empleo con la contratación de 12 desempleados. Las personas contratadas tendrán una jornada laboral de seis horas, ascendiendo la subvención concedida por el Servicio Canario de Empleo a un total de 67.043,93 euros.

Por otro lado, con motivo de la celebración de los "Finaos", el Rancho de Arbejales de Teror llevará a cabo un el miércoles 31 de octubre un acto divulgativo sobre la ancestral tradición de los Ranchos en el Gabinete Literario(Las Palmas de Gran Canaria) a las 20 horas. En el acto, además de cantar algunas coplas y desechas, se proyectará un video de la historia del Rancho y se entablará un encuentro con público.

Estos y más temas este martes en 'Redacción 5'.

Toda la información de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco. El noroeste en sintonía. De lunes a viernes a las 9:00 hrs.

'Redacción 5' está producido por las emisoras municipales de Gáldar, Moya, Teror, Valleseco, Arucas y Agaete y la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Artenara.
F.RArucas

No hay comentarios: