viernes, 15 de junio de 2012

Radio Aventura S21 en 92.8 y 107.8

Fernando Báez, colaborador de El Debate de Radio Aventura S.21, telefónicamente aconsejaba a la redacción del programa que no buscase temas para este viernes, que con el suyo era suficiente para cautivar la atención de los oyentes.

El sacerdote asegura que se trata de la noticia “bomba” de la temporada y que no tiene nada que ver con los temas que él domina por vocación, refiriéndose a los eclesiásticos, independentistas o del sector primario.

A pesar de los intentos del conductor del programa “Al día” por descubrir el tema de debate, el presbítero se mantuvo firme en su silencio, aunque manifestó que parte del contenido se lo había comentado a un vendedor de fruta y verdura que se esconde en una gasolinera de Telde para ganarse la vida comerciando de forma ambulante con los productos del campo.

Fue precisamente el autónomo e improvisado tendero, además de representante directo del sector primario, quien motivó la posterior crítica del sacerdote a la política de la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, que debería permitir y no perseguir el digno modo de ganarse la vida que tiene una persona honrada y trabajadora.

El Debate en Radio Aventura S.21 cuenta con la colaboración habitual de José Juan Sanabria “Pijuan”, aparejador jubilado del Ayuntamiento de Telde; Antonio Rodríguez de León, presidente de la Plataforma por el Mar Canario; José Suárez Martel, miembro del comité ejecutivo insular del PP, y Fernando Báez Santana, sacerdote.

F.RAventura

No hay comentarios: