miércoles, 20 de junio de 2012

Radio Arucas en 107.1


Este miércoles se ha emitido el último programa de la temporada de ‘La radio en el aula’ que forma parte del proyecto educativo ‘Expresiones’. La técnico de patrimonio, Alicia Hernández, y los raperos Saúl Castellano y Juan José Segura, fueron algunos de los invitados que pasaron por el espacio.

Nos hablaron del acto que se celebrará el viernes 22 de junio, a partir de las 7 de la tarde en el Centro Histórico de Arucas, la clausura de ‘Expresiones’ correspondiente al curso 2011-2012. Esa tarde habrá música, talleres y mucha diversión.

‘La radio en el aula’ está presentado por la trabajadora social Elena Socorro.

Podcast: http://www.ivoox.com/la-radio-aula-20-de-audios-mp3_rf_1296278_1.html

‘Expresiones’ nace con el objetivo de ofertar a los Centros Educativos de Arucas distintos proyectos, programas, actividades y encuentros complementarios destinados a favorecer y apoyar a la educación en valores que se realiza desde las aulas.

‘Expresiones’ ofrece espacios formativos, informativos y experimentales en los que se desarrollan charlas y talleres dinámicos impartidos por personal de las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Arucas y técnicos de otros organismos, tanto públicos como privados.

F.RArucas

No hay comentarios: