jueves, 21 de junio de 2012

Radio Arucas en 107.1

Los raperos Juan José Segura y Saúl Castellano actuarán este viernes en el acto de clausura del Proyecto Educativo 'Expresiones'.

Desde las 7 de la tarde comenzarán a desarrollarse talleres, batalla de baile 2VS2 Freestyle y las actuaciones musicales de 'Will y Suky' junto a los grupos 'Delta Force', 'Arcano El Liricida', 'Reply K-Anes y 'Tic Tac Tau' en el Centro Histórico de Arucas.

Video: http://youtu.be/HNBrDbDAqc0

‘Expresiones’ nace con el objetivo de ofertar a los Centros Educativos de Arucas distintos proyectos, programas, actividades y encuentros complementarios destinados a favorecer y apoyar a la educación en valores que se realiza desde las aulas. Este proyecto ofrece espacios formativos, informativos y experimentales en los que se desarrollan charlas y talleres dinámicos impartidos por personal de las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Arucas y técnicos de otros organismos, tanto públicos como privados.

La clausura del Proyecto Educativo 'Expresiones' es uno de los actos incluidos en el programa de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2012.

F.RArucas

No hay comentarios: