domingo, 11 de octubre de 2015

Mensaje importante para cada miembro del DSWCI


Como se puede leer en la onda corta Noticias (SWN) de junio en el Informe de nuestra Asamblea General Anual (AGM) el 09 mayo de 2015, nuestra Junta tuvo cuatro razones para proponer la disolución de la DSWCI por el final de diciembre de 2016:
1. Estamos cerca del final de la radiodifusión de onda corta.
2. Menos tiempo para el Club trabajo de nuestros miembros de la Junta de envejecimiento.
3. No miembros más jóvenes disponibles como sustitutos.
4. Tenemos la intención de celebrar nuestro 60 aniversario, antes de que nos disolvemos la DSWCI. Nuestro Club se formó el 18 de noviembre 1956.
También puede leer en el informe, que el 97% de los miembros de la Junta General votó SÍ para esta disolución. La Junta ha decidido que la capital, que la DSWCI ha ahorrado durante los años de nuestros miembros, en principio, deberá volver a los miembros en forma de algunos SWNS gratuitas después de la cuota anual pagada de cada miembro se agota, en lugar de donar el capital total a un Museo de la Radio o para fines benéficos.
Hoy nuestra capital presente puede cubrir los costos de producción de SWN hasta diciembre de 2016. Por lo tanto hemos decidido con efecto inmediato a cortar el cobro de las cuotas de afiliación y aceptación de nuevos miembros! Esto significa que usted no tiene que renovar su membresía por más tiempo desde la fecha en que usted lea esto. Usted recibirá gratis SWN de después de la suscripción pagada termina.
F.DSWCI

No hay comentarios: