viernes, 23 de octubre de 2015

Cuestiones FCC AM Radio para Revitalización

La comisión ha tomado formalmente la acción concreta en sus esfuerzos por revitalizar la banda AM: Los resultados de la tan esperada AM Radio Revitalización Informe y orden han sido puestos en libertad por la FCC. Y un paquete Traductor de dos puntas para estaciones de AM es una parte importante de ella.

 
Comisionado de la FCC Ajit Pai había emitido una declaración, incluso antes de la mayor parte de la industria tiene la orden. El NAB emitió una declaración pidiendo el resultado "un gran día para la radio AM y para millones de oyentes en todo Estados Unidos." Agradeció Comisionados Pai y Clyburn, en particular, junto con la Oficina de Medios NAB. "NAB también saluda Presidente Wheeler, quien trabajó con sus colegas para desarrollar una propuesta integral para abordar este importante tema".
La FCC busca reformada varias de las normas técnicas relativas a la banda AM, incluyendo:
• La adición de dos ventanas-AM solamente para estaciones de AM para obtener nuevos traductores FM. El primero dará una emisora ​​de AM más flexibilidad para mover un traductor de FM que se ha comprado en el mercado secundario, una idea que se había avanzado en los últimos meses de debate sobre esta cuestión. El segundo le dará a las estaciones de AM sin traductores FM la oportunidad de solicitar uno. Eso ha sido un objetivo de los defensores de AM; el tiempo de este último es claro en este escrito, pero se espera que sea a más tardar el primer paso.
"Tengo la esperanza de que este plan de dos puntas será lograr nuestra meta de distribuir traductores FM a la mayor cantidad de AM como ellos quieren", dijo Pai, que había hablado abiertamente sobre la necesidad de un AM-única ventana traductor. Pai había discutido con el presidente Tom Wheeler sobre el tema; Wheeler no apoyó la inclusión de un único-AM ventana en el orden AM.
"El enfoque de traductores adoptadas por la comisión puede no ser perfecto, pero hemos hecho un progreso significativo en el tema durante las últimas semanas, y es un enfoque que tengo el placer de apoyar", dijo Pai. (Sus comentarios completos se pegan en la parte inferior de esta historia.)
• Eliminación de la llamada regla de trinquete, que requiere una emisora ​​de AM de trinquete vuelta su señal durante la noche cuando se realizan cambios en las instalaciones de la estación de AM. Si bien el objetivo era reducir AM interferencias durante la noche a otras estaciones de AM, el Estado, sus detractores dicen, ha sido un vacío legal para retrasar mejoras en el servicio y se ha traducido en una pérdida neta de servicio nocturno AM libre de interferencias. "La eliminación de la llamada" regla de trinquete 'hará que sea más fácil para las emisoras de AM a mejorar su calidad de la señal ", dijo Pai en su declaración. La FCC también está modificando durante el día y las normas de cobertura de la comunidad durante la noche, junto con normas mínimas de eficiencia, y la expansión del uso de las tecnologías de control de nivel de la portadora Dependiente de modulación.
Pai también alude a la incorporación de nuevas ideas recogidas durante el Aviso de ventana de reglamentación propuesta.
Mientras que los detalles esenciales dentro del orden están por venir, la controversia y el comentario bulliciosa que ha rodeado la revitalización de la radio AM parece consolidar un hecho clave para Pai: Radio AM sigue siendo un medio apasionadamente compatible.
"Cuando se trata de promover el localismo, el avance de la diversidad, y de otra manera de servir el interés público, los asuntos de radio AM", dijo Pai.
Esta es la declaración completa por el Comisario Pai:
 
= = = =
 
WRDN. KZPA. KDKA. WAGG. KBRW. KKOW. WDAY. No se trata de colecciones aleatorias de letras. Ellos y muchos otros distintivos de llamada como ellos representan estaciones de radio AM en todo el país que han informado y entretenido a los oyentes y ha creado un sentido de comunidad, en algunos casos, durante más de la FCC en sí ha sido de alrededor.
Pero la banda AM está luchando. Calidad de la señal es baja. Oyentes está abajo. Los ingresos por publicidad se está reduciendo. Y para una generación, la FCC ha estado al margen.
Es por eso que, hace tres años, propuse que la Comisión lance una iniciativa para revitalizar la radio AM. Un año más tarde, la FCC comenzó su primera revisión exhaustiva de sus reglas de radio AM en más de dos décadas. Y por fin, la Comisión hoy está tomando medidas significativas y concretas para ayudar a las emisoras de AM en todo nuestro país. Esta es una gran victoria para el público oyente americano.
En particular, damos las emisoras AM alivio a corto plazo de dos maneras diferentes. En primer lugar, reformamos muchas de nuestras normas técnicas relativas a la banda AM. Los detalles de esos cambios son difíciles para cualquier persona que no es un ingeniero de entender, pero van a hacer una diferencia real en AM emisoras. La eliminación de la llamada "regla de trinquete", será más fácil para las emisoras de AM a mejorar su calidad de la señal. Modificación de nuestros estándares de día y de cobertura de la comunidad durante la noche, junto con normas mínimas de eficiencia, dará a las emisoras de AM más flexibilidad cuando se trata de la ubicación del sitio. Y el uso de las tecnologías de control dependiente Nivel Carrier Modulación permitirá que las emisoras de AM para reducir sus costos de operación.
En segundo lugar, soy permitirse emisoras oportunidades adicionales para adquirir traductores FM, incluso a través de dos ventanas exclusivos para las estaciones de AM para obtener nuevos traductores FM. En los últimos dos años, las emisoras de AM de Kansas a Mississippi me han hablado de la importancia de la propuesta ventana Traductor FM. Los traductores han ayudado a impulsar oyentes y publicidad de dólares de una manera importante. Ahora, los traductores no son la respuesta para los problemas técnicos que aquejan a la banda AM. Pero esos problemas no van a ser resueltos durante la noche. Un traductor de FM puede servir como un puente vital para el futuro de una emisora ​​AM, mientras trabajamos en arreglar problemas a largo plazo de la banda AM.
El enfoque de traductores adoptada por la Comisión no puede ser perfecto, pero hemos hecho un progreso significativo en el tema durante las últimas semanas, y es un enfoque que me complace apoyar. En primer lugar, vamos a abrir una ventana en la que las emisoras de AM tendrán mayor flexibilidad para mover un traductor FM comprado en el mercado secundario. He favorecido mucho por lo que es más fácil para las estaciones de AM a FM mueven traductores, como mediante el apoyo a la solicitud de Tell City renuncia. Y luego vamos a dar las estaciones todavía estoy sin un traductor de FM la oportunidad de solicitar una nueva. Tengo la esperanza de que este plan de dos puntas logrará nuestro objetivo de distribuir traductores FM a tantas emisoras de AM como ellos quieren.
Por supuesto, nuestro trabajo en AM revitalización no termina hoy; también Tee muchas ideas que los interesados ​​nos dieron en respuesta a nuestro Aviso de propuesta de reglamentación. Espero con interés examinar el expediente para ser compilado en esas ideas y espero que vamos a avanzar con rapidez en los que tienen mérito. Me gustaría dar las gracias al personal especializado de la División de audio de la Oficina de Medios de Comunicación por su ardua labor en este documento. La División de audio, hábilmente dirigido por Peter Doyle, a menudo no recibe el reconocimiento que merece. Pero los millones de estadounidenses que regularmente escuchan la radio terrestre son los beneficiarios de sus esfuerzos y experiencia.
Y me gustaría dar las gracias a todos los que han apoyado esta iniciativa de revitalización AM. El amplio apoyo que hemos visto habla de la importancia perdurable de radio AM en las comunidades de todo el país. A partir de los comentarios formales presentadas a la FCC para "attaboys" entusiastas que he escuchado en el campo, una cosa está clara: cuando se trata de promover el localismo, el avance de la diversidad, y de otra manera de servir el interés público, los asuntos de radio AM. He visto que por mí mismo en las comunidades de todo el país, de Fort Yukon, Alaska a Pittsburgh, Pennsylvania, y de Fargo, Dakota del Norte a Birmingham, Alabama. Es imposible mencionar aquí todos los defensores que han ayudado a llegar a este punto, pero usted debe saber que profundamente agradezco todo lo que han hecho y nunca lo olvidaré.
Así cerramos un capítulo en AM revitalización y empezamos otra. Como Paul Harvey, su distintiva voz aún resuena en mi memoria de tantas transmisiones que escuché durante mi infancia en KLKC 1540 AM-podría haber dicho, ese es el resto de la historia.

F.RWorld

No hay comentarios: