viernes, 9 de octubre de 2015

COPE

COPE termina de perfilar sus fines de semanas con una serie de estrenos capitaneado por "La hora Maldini", presentado por Julio Maldonado 'Maldini', los domingos de 16 a 17h, y seguido de "La hora de los Manolos" también los domingos de 22 a 23h y presentado por Manolo Lama, manu carreño y Juanma Castaño.
También se estrenará otro programa de carácter deportivo: "La hora de Petón" con José Antonio Martín Petón los domingos de 20 a 21, para después, de 21 a 22h, se emita el resumen "La semana de Herrera". El fichaje estrella de la cadena tendrá también otro resumen semanal los sábados de 16 a 17h pero esta vez de su sección "La hora de los fósforos".
Además, y saliéndose del mundo deportivo y de los resumenes de "Herrera en COPE", se estren el programa de humor “Soy algo más que un cuerpo bonito” el sábado de 22 a 23h, dirigido por Jon Uriarte. El sábado también COPE pone en antena “Detrás de las historias” con Roberto Pablo y Valle Higueras de 20 a 21h y “La otra noche” con Isabel Lobo y Bárbara Archilla de 21 a 22h.
A ver si salen bien todos estos estrenos, algunos en unos horarios de bajo consumo radiofónico y carne de podcast.
Foto de José Manuel Pontes. F.Jose Manuel pontes

No hay comentarios: