miércoles, 28 de mayo de 2014

Radio Faro del Noroeste en 106.5

Esta retransmisión llega tras llegar a un acuerdo la dirección de esta emisora con Radio Juventud de Las Palmas y con la emisora Gran Canaria FM, por lo que la cobertura está garantizada en toda la zona norte y en Las Palmas, así como en la zona cumbrera. Por la zona sur llegara hasta Arinaga.
En el presente acuerdo queda patente que la logística de infraestructura técnica corre a cargo del equipo humano de Radio Faro del Noroeste, comandado por Jordán Suárez.
La presentación del evento va a estar a cargo del veterano locutor deportivo, Lucas Segura, que fue el primer locutor de radio en Canarias en retransmitir una prueba automovilista en Radio Las Palmas y al que hemos rescatado para este día. Estará acompañado y a cargo de la logística de tiempos y clasificaciones por Roberto del Rosario, el que fuera director de la Carrera de Campeones y del Rally el Corte Ingles. Ellos dos serán los responsables de que le llegue puntualmente a los oyentes, toda la información de esta prueba automovilística
F.INorteDigital

No hay comentarios: