viernes, 9 de mayo de 2014

Radio Arucas en 107.9

Los conflictos amorosos en ‘La radio en el aula’
El programa ‘La radio en el aula’ de Radio Arucas centra su atención en los conflictos amorosos protagonizados por los jóvenes de nuestro municipio. María Jorge, Raquel Jiménez Doramas Jiménez, Brian Quevedo y Nereida Rivero, del Colegio La Salle Arucas, entrevistan a la psicóloga clínica Ivana Hernández Santana, de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento de Arucas.
Los adolescentes están en edad de experimentar y descubrir el amor y en la cabeza de cada uno de ellos se formulan muchas dudas y preguntas sobre cómo actuar ante un conflicto con sus parejas o a la hora de encontrar novio o novia. Los jóvenes destacan en el programa 'La radio en el aula' que “si en realidad amamos, nunca deberíamos calificar a la otra persona como ‘nuestra media naranja’, como tan habitualmente se dice en relación al llamado ‘amor romántico’, ya que somos personas completas e independientes aunque estemos emparejadas”.
Podcast: http://www.ivoox.com/la-radio-aula-5-programa-audios-mp3_rf_3092908_1.html
‘La radio en el aula’, presentado por Elena Socorro, pertenece al proyecto educativo ‘Expresiones’ el cual aglutina a buena parte de las concejalías del Ayuntamiento de Arucas para llevar un amplio abanico de actividades a todos los centros educativos del municipio.
'La radio en el aula' se emite los miércoles a las 12 horas. Redifusión: los domingos a las 12.30 horas.
Radio Arucas, ¡Escucha y verás!
Fotografías: Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas. F.RArucas

No hay comentarios: