miércoles, 7 de mayo de 2014

Maraton Radiofonico

Se celebrará el jueves en Triana para reivindicar la finalización de la carretera La Aldea-Agaete.
El próximo jueves, de doce del mediodía a siete de la tarde, el Foro Roque Aldeano en colaboración con el Ayuntamiento de La Aldea llevará a cabo un Maratón Radiofónico en la calle Mayor de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria, junto al inmueble que alberga el Patronato de Turismo. Este evento, incluido dentro la iniciativa “Los jueves protestamos” está orientado a reivindicar la finalización de las obras de la carretera La Aldea-Agaete, prácticamente paralizadas desde hace dos años.
El Foro te invita a participar en este maratón y te pide lo hagas acompañado de familiares y amigos (se admiten también famosos). Tu presencia la podrás plasmar en un libro de presentes e incluso tendrás la oportunidad de ser fotografiado junto a un fotocol alusivo a la eterna reivindicación de los aldeanos, instantánea que recorrerá el mundo a través de las redes sociales más utilizadas.
Han confirmado su presencia un centenar de reconocidas  personas relacionadas con la cultura, el deporte, la música, la política, los medios de comunicación, así como del sector empresarial y artístico de Canarias. Este maratón será retransmitido por más de una treintena de emisoras del archipiélago, entre ellas Radio Diámetro, 7.7 en 86.7  Radio, Radio Faycán en 103.4, Radio La Ladera , Emisoras Municipales e Internet.
La Asociación el Foro Roque Aldeano te pide que animes también  a otras personas de tu entorno a seguir este evento en  las redes sociales,  con el fin de que nos ayudes a convertirlo en <>. Lo puedes hacer a través de twitter (#CarreteraYa), facebook (foroelroquealdeano) y live (ustream.tv/channel/carreteraya).
F.INortedigital

No hay comentarios: