jueves, 22 de mayo de 2014

Radio Arucas en 107.9

En el programa ‘A todo mar’ de Radio Arucas rendimos un pequeño homenaje a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que cumple su 25º aniversario.
Tuvimos de invitados al Decano de la Facultad de Ciencias del Mar, Melchor González Dávila y a los alumnos Amir Cruz, Airam Sarmiento, Cristel Ortega y Héctor Morales. Con ellos hablamos de los inicios de la Facultad de Ciencias del Mar, su evolución, los planes de estudios, los proyectos de investigación y su prestigio regional, nacional e internacional. También nos hablaron de sus vivencias y experiencias personales como alumnos y de la importancia de la formación global que en ella se imparte, lo que facilita muchas salidas profesionales.
Desde el programa ‘A todo mar’ se le ofrecieron los micrófonos de Radio Arucas al Decano de la Facultad de Ciencias del Mar de la UPLGC para difundir la información y los proyectos de dicha facultad, ofrecimiento que aceptó y agradeció.
También nos fijamos en el ejercicio colectivo de seguridad marítima MARSEC 2014 que se desarrolló este martes 20 de mayo en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria y en el que también participaron, como figurantes, el alumnado de la Escuela Taller “Arucas, deporte y salud”.
Podcast: http://www.ivoox.com/a-todo-mar-21-mayo-de-audios-mp3_rf_3139426_1.html
'A todo mar', presentado por Luis Socorro, se emite los miércoles a las 12.30 horas. Redifusión: los domingos a las 12 horas.
Radio Arucas, ¡Escucha y verás!
Fotografías: Radio Arucas y Luis Socorro.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas.
Foto de Radio Arucas. F.RArucas

No hay comentarios: