miércoles, 5 de marzo de 2014

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

MIÉRCOLES:
"Lo que nos deja el día"": El Boletín de noticias con JAVIER GRANADOS y JUAN LUIS MONZÓN.

- "Llamadas de actualidad": PEDRO HERRERO – Coordinador en Canarias de SOS Desaparecidos, ya que esta semana se cumplen dos años de la desaparición de Antonio y Ana María, el matrimonio vecino del barrio de Guanarteme. También charlaremos con RAFAEL ÁLVAREZ GIL; de ¿Cómo está Venezuela huérfana de Hugo Chavez?

- "Playeras y Tenis" con FERNANDO GONZÁLEZ - co-organizador de la Transgrancanaria, YERAY DURÁN - Corredor canario y 4º en la Transgrancanaria de 125 km en 2014 y JUAN CARLOS RAMOS - Corredor de varias ediciones.

-"Con Sal o con Azúcar" con BARBARA QUINTANA – Ingeniera Industrial especialista en Ahorro energértico. Hoy es el día Mundial de la Eficiencia Energética.

-"Carnaval" con ANGEL LLACER, quien presentará junto a Yaneli Hernandez la Gala drag el próximo viernes 7 de marzo.

-"Leer por leer" como siempre con los Integrantes de NACE.

Además hablaremos con el Arquitecto y dibujante JAVIER JIMENEZ sobre la presentación ante los medios de comunicación este miércoles de la exposición solidaria "Africa a bolígrafo" por parte de San Juan de Dios y Casa África y con MARIA PINO BRUMBERG – Enferma de Ataxia de Friedreich y Promotora de la iniciativa STOP-FA que busca fondos a través del micromecenazgo para investigar dicha enfermedad.

F.RTVC

No hay comentarios: