lunes, 3 de marzo de 2014

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

LUNES:
-"Lo que nos deja el día" El boletín de noticias con CAROLINA ARMAS y JOAQUÍN GONZÁLEZ

- "Llamadas de actualidad": MARI ANGELES GARCIA – Concejal de RR HH y Régimen Interior del Ayuntamiento de Arrecife, JUAN DOMINGUEZ - Vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y MANEL RUÍZ - Uno de los organizadores del concurso de los Crujientes.

- "QSL Canarias" con FÉLIX DÍAZ y ROSA PÉREZ, Delegada en Canarias del proyecto Salvavidas; una iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable.

-"Con Sal o con Azúcar" con CARMEN GLORIA RODRÍGUEZ - Directora del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar.

-"Carnaval" con FERNANDO MÉNDEZ, el Diseñador más laureado del Carnaval de LPGC y CINDY KLEIN – Reina del Carnaval 2014.

- "Arréglame el día" con RICARDO GOPAR y RUYMÁN MORENO.

Charlaremos con el cineasta ARMANDO RAVELO que comenzará a grabar su primer largometraje "Las voces del viento", a partir del mes de mayo entre Fuerteventura y Lanzarote.

y además hoy, nuestra casa TVC, emite la película de Felix Sabroso y Dunia Ayaso “La isla interior”. Es nuestro homenaje a la cineasta fallecida el viernes 28 de febrero.De ello hablaremos con ANA SÁNCHEZ GIJÓN - De La Mirada Producciones

F.RTVC

No hay comentarios: