martes, 25 de marzo de 2014

La autonomica en 99.3 o 100.8 RDS TDT

MARTES:
"Lo que nos deja la mañana": El boletín de noticias con CAROLINA ARMAS y JUAN LUIS MONZÓN.

- "Llamadas de actualidad":VICENTE PEÑA - Coordinador regional de trasplantes de Canarias,JUAN DOMINGUEZ – Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran canaria y MARCO LEÓN - Técnico experto en Servicios Avanzados de Protocolo, Relaciones Institucionales e Imagen Personal.

-"Con Sal o con Azúcar" con SERGIO MORALES – Director y co-guionista junto a Jesús Lebrero, Harryet Bellwood de “El viaje de Harryet”; un documental producido por el Cabildo de Gran Canaria a través de Gran Canaria Espacio Digital y EDUARDO GARCIA CALDERÍN - Director del Gran Canaria Comicfest.

- "Tertulia de Mujeres" con MARTA LÓPEZ – Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Laguna, DORA GONZÁLEZ – Miembro de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT y del PSOE, PINO DE LEÓN – Consejera Nacionalista de Planificación Urbanística del Cabildo de Tenerife y CELESTE LÓPEZ - Concejal del ayuntamiento de Telde.

Además hablaremos con: ANTONIO RAMOS GORDILLO - profesor de Actividad Física y Salud de la Facultad de Medicina de la ULPGC, PEPY FARRAY – Presidenta de la Fundación Tarrah y JESÚS GARRIGA – Cantautor.

Y mañana el artista LUIS MORERA y el timplista GERMÁN LÓPEZ presentarán en rueda de prensa su nuevo proyecto musical. 

F.RTVC

No hay comentarios: