martes, 4 de marzo de 2014

El Futuro de la onda corta

De radio de onda corta ha sido un pilar de los medios internacionales de Estados Unidos desde la década de 1940 . Con el tiempo, sin embargo, el número de países en los que la onda corta es el medio de elección para el público en el extranjero se ha ido reduciendo . En muchos lugares , la gente está cada vez más a otros medios para obtener noticias e información - incluyendo pero no limitado a la radio FM , televisión vía satélite, sitios web , redes sociales , y sus teléfonos móviles.
La Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG ) , la agencia independiente del gobierno federal que supervisa civil medios de comunicación internacionales EE.UU. , ha estado adaptando a estos cambios en los últimos años y ahora ofrece programas de noticias y de información sobre una amplia variedad de plataformas en más idiomas que cualquier otro medio organización. Para apoyar su compromiso de llegar a las audiencias en sus medios de comunicación preferidos , la Junta creó recientemente una Comisión Especial sobre el Futuro de la onda corta Radio Radiodifusión , que ha estado llevando a cabo una revisión exhaustiva de la utilización de la agencia de radio de onda corta como plataforma de distribución , los costes asociados, y la dependencia probablemente en ella por el público de nueva generación.
Este Comité está ahora buscando la opinión de los expertos y las partes interesadas externas en sus puntos de vista sobre el papel de la radiodifusión de onda corta como una plataforma de distribución de BBG . Nos interesa especialmente conocer la opinión que tienen en cuenta la evolución del consumo de medios de los destinatarios , el cambio de acceso a la onda corta y otras plataformas, y la necesidad de priorizar en un ambiente austero presupuesto federal .
El BBG se compromete a sostener la radiodifusión de onda corta a las regiones donde sigue siendo una necesidad crítica de la plataforma.
El Comité de onda corta ha celebrado dos reuniones se centraron en la experiencia de la audiencia de onda corta de la escucha, ' el éxito en llegar al público destinatario , el papel de la onda corta en las redes de los redes BBG estrategias de participación en los diferentes mercados , el costo de operación de las instalaciones de transmisión de onda corta , y la BBG de la investigación sobre cómo se está utilizando de onda corta y su impacto en el público .
Su aporte será mejor informar a las recomendaciones del Comité y podría ayudar a dar forma a su amplio informe al Consejo en pleno .
Por favor contribuya preguntas, comentarios o sugerencias a través del correo electrónico a ShortwaveCommittee@bbg.gov del 14 de marzo de 2014.

F.BBG

No hay comentarios: