lunes, 10 de marzo de 2014

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT DAB

LUNES:
-"Lo que nos deja el día" El boletín de noticias con CAROLINA ARMAS y MOISÉS RODRÍGUEZ.

- "Llamadas de actualidad": Una guagua con turistas ha volcado en la mañana de este lunes en la carretera de La Pasadilla a Cazadores, en la cumbre de Gran Canaria, con 17 ocupantes. Hay un fallecido; de ello hablaremos con JUAN JOSÉ GIL - Alcalde de Ingenio y BERNARDO HERNÁNDEZ - Periodista y formador en conducción eficiente.
Además hablaremos con ANTONIO PADRÓN - Capitán Marítimo de Tenerife, BALTASAR FERNÁNDEZ-DAPONTE - Jefe de Servicio de Atención a las Drogodependencias de la dirección general de Salud Pública del Gobierno de Canarias y MARUJA TORRES - Escritora y periodista.

- "QSL Canarias" con FÉLIX DÍAZ y ENRIQUE TADEO – Presidente de la Asociación Canaria de Graduados en Seguridad y Control de Riesgos.

-" Vista Semana" con RAFEL ÁLVAREZ GIL.

-"Pleno en la radio" con MARCIAL MORALES – Alcalde de Puerto del Rosario, POLY SUÁREZ – Alcalde de Moya y MANUEL FUMERO – Alcalde de Vilaflor.

- "Arréglame el día" con RICARDO GOPAR y RUYMÁN MORENO.

Charlaremos con GERMÁN ARIAS – Músico y compositor y YIMI ALEMÁN – Organizadora de ”Lo sonidos del cambio”, homenaje a Carlos Sánchez, será este miércoles 12 a las 20.30 en el Teatro Guiniguada.

F.RTVC

No hay comentarios: