domingo, 15 de septiembre de 2013

Radio galdar en 107.9

Este lunes 16 de septiembre, iniciamos nueva temporada del programa "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" (tras el espacio informativo "Redacción 5" que se emite a las 9.00 am. Este curso con el slogan "El Noroeste en sintonía").

Como manifiesta Luis Galindo, "El verdadero acto de descubrimiento no está en encontrar tierras nuevas, sino en aprender a mirar con ojos nuevos."

... Ya son algunos años, en los que acompañamos a la audiencia en "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" y deseamos poder ofrecer esa mirada con "ojos nuevos" y la frescura de los inicios, en esta temporada que estrenamos.

Dice Luis Galindo, que el secreto del éxito, reside en "poner todo tu corazón toda tu alma y toda tu mente en todo lo que hagas, hasta en las cosas más sencillas". Es la receta que hemos aprendido y nos gusta hacer en el menú que proponemos cada día, de lunes a viernes. Conseguirlo, no sólo depende del equipo y nosotr@s, también ¡contamos naturalmente, CONTIGO!!!, eres imprescindible en la labor que desarrollamos. ¡Te esperamos, no faltes!.

"Vivamos junt@s la capacidad de emocionarnos y disfrutar de las cosas cotidianas."

http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_tw_2456_1.html

No hay comentarios: