martes, 17 de septiembre de 2013

La autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

MARTES:
- "Primera Llamada" con PRIMITIVO JERÓNIMO y JOEL DELGADO. Hablaremos de la decisión de Bankia de mantener abierta su oficina de La Graciosa.

- "Llamadas de actualidad":JACINTO GODOY - Director general de COAGRISAN, YURI MAS - Concejal Delegada de Participación Ciudadana, Consumo (OMIC), Medioambiente y Sanidad de Santa Cruz de Tenerife, MAR MARTÍN – Directora de PizcOcio.es; una web donde publican todo el ocio infantil de Gran Canaria;JORGE ZEBENSUÍ FERNÁNDEZ – Presidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, FANNY MEDINA Y NAYRA BARREIROS – al frente del Primer Concurso de Jóvenes diseñadores de Canarias y AURORA ALCARAZ - Directora general de Mercastock.

-"Con Sal o con Azúcar" con JONAY AGUILAR y REBECCA AHLBORN, quienes han sufrido en carne propia el bloqueo de los procesos de adopción de niños en Rusia.

- "Tertulia de Mujeres" con ZAIDA GONZÁLEZ – Concejal Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Abogada, DORA GONZÁLEZ – Miembro de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de UGT y del PSOE, FLORA MARRERO – Diputada regional de CC y LUPE SANTANA ALMEIDA – Secretaria de Política Social de CCOO-Canarias
F.RTVC

No hay comentarios: