jueves, 12 de septiembre de 2013

La Autonomica en 99.3 o 100.8 TDT RDS

JUEVES:
- "La Primera LLamada" con PATRICIA HERNÁNDEZ – Diputada Socialista por la provincia de SCTF y OLIVIA DUQUE – Concejal de Cultura de Teguise y miembro de la ejecutiva insular de CC.
- "Llamadas de actualidad" con: PEDRO HERNÁNDEZ - Integrante del Colectivo Ecologistas “El guincho”, ALBERTO PARRA- Presidente de la Federación de Deportes Aéreos de Canarias, DAMASO ARENCIBIA – Alcalde de Valleseco y Dr. JUAN RAFEL GARCÍA - Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Universitario Insular de GC.
- "Con otro aire" con TERESA NARAJO GONZÁLEZ, ARMANDO MACÍAS, ADAY MARCOS VARELA y ALCIBIADES BENITEZ – Integrantes de la Asociación Canaria de Integración en Salud Mental Espiral.
- "Con Sal o con Azúcar" con el Cantautor SIXTO ARMAS.
- "Sesión Clínica con BELÉN ALONSO – Médico internista del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
- "Tertulia Las Iniciativas" con VANESSA MORALES ZELIUS - Responsable de Comunicación y Turismo, en el clúster “Las Iniciativas”, SUNY BEERLI – Catedrática Directora del Experto Universitario en Marketing y Comunicación Digital y ENRIQUE AREILZA MOLET - Socio de la Consultoría Dream Team.
- "Cum Laude" con FERNANDO DE ITURRATE – Director Académico de la Escuela Superior de Cine Canarias y JUAN MANUEL VILLAR BETANCORT.

Disfruten de nuestras "Roscas y Cotufas"
De 15:06 a 18:00 h UTC
F.RTVC

No hay comentarios: