lunes, 28 de mayo de 2012

Radio Nederland

Las dos emisoras internacionales se unen en un programa especial, una versión conjunta de El Castor Mensajero y de Cartas@RN. Lo que al principio parece ser una confusión se vuelve en una conjunción de ondas en el éter con estudio compartido desde Hilversum y Montreal a través de una conexión especial.
Producción de Sergio Acosta, Pablo Gómez Barrios y Luis Laborda
Emisión domingo 27 y martes 26 de mayo
Contacto: Cartas@rnw.nl
RNW y RCI son socios estratégicos a través del llamado Grupo de los Seis, que comparten junto a SR de Suecia, Swissinfo de Suiza, Radio Australia, y NHK de Japón. El Departamento Latinoamericano de Radio Nederland ha realizado con Radio Canadá Internacional varias coproducciones como la serie radial “Democracia y Gobernabilidad en América Latina”, un concurso de radio receptores para oyentes en Cuba, y algunos programas de la ya desaparecida “La Estación de la Alegría”.
El Castor Mensajero, es el programa de RCI de contacto con la audiencia y sobre diexismo, y su equivalente en RNW Cartas@RN, terminan sus emisiones por pura casualidad el mismo día, el domingo 24 de junio. Por eso ambos programas han querido multiplicar y unir sus audiencias y “regalarles” esta coproducción.
En el programa conjunto se explica la situación de la reorganización de ambas emisoras, como quedan los departamentos latinoamericanos, el trabajo que continuarán haciendo, y se comparte la visión sobre ambas emisoras de dos fieles oyentes de los mismos, uno desde Venezuela y otro desde Colombia
el audio en este enlace.
 http://www.rnw.nl/espanol/radioshow/radio-nederland-y-radio-canad%C3%A1-internacional-juntas
F.RNederland